Quito vitrina de la innovación tecnológica de Huawei

Gracias por Compartir

Con el fin de mostrar las últimas tendencias en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Huawei Technologies mostrará en Quito su apuesta por la innovación en el “ICT Exhibition 2014”.

Soluciones para banda ancha fija y móvil, soluciones empresariales, dispositivos inteligentes, almacenamiento en nube y las nuevas tendencias en telecomunicaciones, se podrán apreciar de forma gratuita desde este 26 de mayo en el parque Bicentenario de la capital.
En el “ICT Exhibition 2014” se podrá conocer sobre sistemas de procesamiento y almacenamiento de información, soluciones de computación en nube, herramientas de colaboración empresarial para comunicaciones unificadas, tele presencia, y soluciones extremo a extremo para industrias verticales, como gobierno electrónico, tele-medicina, tele-educación, etc.

Además se podra evidenciar la evolución de las redes de ultra banda ancha sobre fibra óptica que basada en una nueva generación de dispositivos virtualizados, brinda servicios avanzados como video IP multi-pantalla y permite disfrutar de videos interactivos de alta calidad en un terminal inteligente.

Finalmente, orientado al público en general, se exhibira teléfonos inteligentes, tabletas, reproductor de medios digitales, modems de datos, dispositivos WiFi, entre otros.

Foto: IT Ahora

Fuente: Huawei

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *