Samsung anuncia la llegada de Galaxy Note8 a Quito

Gracias por Compartir

Samsung Electronics anunció junto a Telefónica Movistar la disponibilidad en Ecuador del nuevo Samsung  Galaxy Note8 con nuevas características dirigidas al mercado.

“Desde la hermosa pantalla hasta el potente S-Pen y cámara con mejor desempeño, el Galaxy Note8 es un dispositivo diseñado para personas que tienen grandes sueños y quieren un teléfono que sea como ellos. Por lo tanto, el Samsung Galaxy Note8 ha sido hecho a la medida de sus consumidores, un grupo que está unido por el amor hacia su dispositivos  y que ha sido nuestra inspiración para crear un teléfono único, hermoso, potente, que lleva la multitarea a otro nivel y ofrece la libertad e inspiración que se necesita para crear como nunca antes”, aseguró Aida Cabrera, Gerente de Ventas Celulares de Samsung Electronics Ecuador.

“Telefónica Movistar siempre ofrece los mejores equipos, de los más destacados proveedores, a sus más de 4 millones de clientes en Ecuador. En el caso de este elegante Samsung Galaxy Note8, que se encuentra disponible en Movistar desde plan 2”, comentó Eduardo Racines, Gerente de Terminales de Movistar.

Características

El nuevo Galaxy Note8 con un  Display de 6.3 pulgadas cuenta con más espacio para ver, leer y dibujar. Además, tiene incorporado dos cámaras traseras de 12 MP con Estabilización de Imagen Óptica en ambos lentos: de ángulo amplio y el teleobjetivo.

El S Pen cuenta con una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y nuevas características como Live Message. También incluye su nueva función App Pair, que permite crear un par de aplicaciones personalizadas en el panel Edge y activar simultáneamente dos aplicaciones.

Este dispositivo es resistente al agua y al polvo, lo que permite escribir así la pantalla este mojada. Adicionalmente, cuenta con 6GB de memoria RAM, un procesador de 10 nm y una memoria expandible (hasta 256 GB).

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *