Samsung con sus nuevos Galaxy Ace 4, Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2

Gracias por Compartir

Samsung acaba de anunciar la renovación de buena parte de su gama de entrada con hasta cuatro nuevos terminales Android que llegan con los nuevos Galaxy Ace 4, Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2 que completan así el catalogo de nuevas ediciones de sus terminales más básicos con el Samsung Galaxy Pocket 2 y el Galaxy Core 2 Duos que mostraba a mediados de este mes de junio.

Pese a que Samsung también anuncia en esta nueva hornada el Galaxy Core 2, este teléfono ya le veíamos hace unas dos semanas en su lanzamiento junto al Galaxy Pocket 2. Ahora se unen a estas nuevas ediciones de teléfonos Android para la gama media tres nuevos terminales: Galaxy Ace 4, Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2.
Samsung Galaxy Ace 4

El Samsung Galaxy Ace 4, la cuarta edición de uno de los smartphones más vendidos del fabricante, vuelve a la carga presentando una pantalla que crece hasta las 4 pulgadas, con calidad WVGA, cámara de 5MP con una VGA frontal y flash y procesador dual core de 1,2 Ghz para la versión LTE y de 1 Ghz para la 3G. Estas dos versiones también se diferencia en que una contará con 1 GB de RAM y la otra 512 MB y las baterías serán de 1.800 mAh y 1.500 mAh respectivamente. Compartirán ambos el resto de especificaciones entre las que se incluye 4GB de almacenamiento con ranura microSD (hasta 64 GB), Bluetooth 4.0, Wifi n, Android 4.4.2 KitKat con TouchWiz y versiones en blanco y negro.

Samsung Galaxy Young 2

Por su parte, el Samsung Galaxy Young se queda en la pantalla de 3,5 pulgadas y resolución HVGA. Este sólo tendrá un modelo 3G con procesador de un sólo núcleo a 1 Ghz. Cámara de 3MP, sin autofoco y sin flas, bluetooth 4.0, Wifi n, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento con microSD (hasta 32 GB), batería de 1,300 mAh, acelerómetro y A-GPS completan las especificaciones de este dispositivo enfocado a ofrecer un precio muy económico.

Samsung-Galaxy-Young-2

Samsung Galaxy Star 2

Repite la misma pantalla de 3,5 pulgadas del Galaxy Young 2 y casi todas sus especificaciones, excepto su cámara que baja hasta unos muy básicos 2 MP. De nuevo, estamos ante un terminal de carácter muy básico que probablemente, como el anteriormente mencionado, se muevan en un rango de alrededor de 50 euros de precio con la posibilidad de ser los Android 4.4 KitKat más económicos cuando se lancen al mercado.

Samsung-Galaxy-Star-2

Fuente y Foto: movilzona

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *