Samsung prensenta el Smartwatch Samsung Gear S2 con diseño circular

Gracias por Compartir

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento del smartwatch Samsung Gear S2 de engranaje, el producto más reciente de la empresa en la categoría de dispositivos “wearables”.

Samsung S2 Gear tiene un diseño circular con una interfaz intuitiva y personalizada, además de funcionalidades avanzadas que mejorarán la experiencia de movilidad de los usuarios.

JK Shin, CEO y director de la unidad de negocios Samsung IT &Mobile mencionó: “Samsung Gear S2 refleja la última innovación de Samsung. Es el accesorio perfecto para cualquier ocasión, que puede utilizarse de día a noche, del trabajo a la práctica de ejercicios físicos, asegurando que cada momento de su día sea más interesante, haciéndolo más inteligente y definitivamente más personal y divertido. “

Con menos 11,4 mm de espesor, Samsung Gear S2 tiene un diseño ligero y compacto que encaja perfectamente en la muñeca. Su pantalla circular de 1,2 pulgada y una resolución de 360 por 360 (302 ppi), aporta a una buena calidad de visualización. Además, con el último sistema operativo Tizen y un procesador de doble núcleo optimizado de 1 GHz, Samsung Gear S2 puede realizar tareas con eficacia y facilidad.

Los usuarios pueden permanecer conectados con las notificaciones para verificar mensajes de correo electrónico, calendarios, noticias e incluso enviar textos importantes directamente de la muñeca. También se puede elegir Gear S2 con conectividad 3G, que incorpora un e-SIM con funciones de voz para realizar tareas rápidas sin estar atado al teléfono.

Todas estas funcionalidades se alimentan por una batería que puede durar de dos a tres días, y para cargarla, basta poner Samsung Gear S2 en la base.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *