Samsung presenta la nueva generación de la línea Galaxy A

Gracias por Compartir

Samsung Electronics Co., presentó en el país la última generación de la línea Galaxy A, celulares que redefinen la relación entre el diseño y la tecnología.

La serie Galaxy A cuenta con un diseño único que  integra funciones que facilitan la vida de las personas.  La línea Samsung posee un marco metálico más estrecho que hace que la pantalla ocupe más espacio en la parte frontal, integrándose de manera refinada con la superficie de cristal; y un buen rendimiento que permite horas de uso para escuchar música, jugar videojuegos, realizar fotos y videos, entre otras acciones.

La nueva generación de Samsung Galaxy A incluye un sistema de estabilización de imagen óptica (OIS) para evitar la distorsión de las mismas, al igual que un lente F 1.9 en la parte delantera y trasera que permite a los usuarios tomar fotografías óptimas en condiciones de oscuridad.

“En Samsung estamos comprometidos con la innovación continua y con las necesidades de todos nuestros consumidores, por ende escuchamos sus comentarios e inquietudes y creamos un dispositivo que va de acuerdo a sus intereses” así comentó Glenda Haro, Gerente de Producto de Samsung Electronics.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *