Samsung presenta la WW9000, una lavadora inteligente controlada desde el móvil

Gracias por Compartir

Samsung acaba de presentar la lavadora WW9000, un electrodoméstico inteligente que se puede controlar por completo desde el smartphone o la tablet con Android o iOS.

Con el control inteligente o “Smart Control” se puede manejar la maquina desde un smartphone o una tablet decidiendo qué ciclos usarán, pausando cuando sea necesario y recibiendo notificaciones de cuánto tiempo falta para que la lavada finalice o si ya terminó. Necesitarás usar Android o iOS en tu terminal para que funcione.

La lavadora viene con características como Auto Optimal Wash que tiene sensores para saber qué tamaño tiene la carga, además de la cantidad de sucio para que puedas luego decidir qué ciclo escoger. También hay The Most Used que es para agregar ciclos favoritos para usar siempre y Auto Dispense que hace que la lavadora decida cuánto detergente se debe usar en esta carga.

Los ciclos también son interesantes: Active Kids, Cooking and Dinning y también Hygiene Care, junto con otros seis disponibles para distintas necesidades.

La Samsung WW9000 aparecerá en Mayo 2014 pero no se sabe cuánto costará porque los que determinarán esto serán los vendedores finales. Lo que sí es seguro es que no será barata porque es de las primeras de su clase.

Foto y Fuente: gizmologia

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *