Sony introduce nuevos sistemas de audio

Durante la feria de tecnología CES 2016 celebrada en Las Vegas, Sony introduce nuevos sistemas de audio en casa de gran potencia, con Bluetooth, graves grandiosos y efectos de iluminación.

El  GT4D está diseñado para entretener, y ofrece tres maneras distintas de disfrutar de un sonido fabuloso según la situación en la que se encuentre. Este sistema permite movimiento. Las secciones modulares de altavoces independientes ofrecen un sonido amplio y más flexibilidad de configuración.

La configuración es fácil, el GT4D cuenta con una salida HDMI que se conecta al televisor y los altavoces modulares en línea detrás de la pantalla para añadir más volumen y presencia. Además, se puede crear una conexión inalámbrica con el teléfono NFC y este transmite canciones a través de Bluetooth.

El GTK-XB7 está diseñado con graves masivos en una sola caja. Con su fabuloso sonido, su gran potencia y la sólida respuesta en bajas frecuencias de sus dos altavoces de graves de 16 cm. Posee un gran sonido sin cables: la reproducción One-touch permite transmitir canciones y listas preferidas a través de Bluetooth, simplemente tocando el altavoz con un smartphone o tablet NFC. También incluye una entrada de audio para conectar reproductores MP3 o cualquier otra fuente de sonido.

El MHC-V11 tiene un sonido potente, incluso aunque exista poco espacio. El V11 compacto tiene un diseño en «una caja» que ocupa poco y es fácil de transportar donde haga falta.Tiene una iluminación LED de color azul del altavoz y parpadea sincronizada con el ritmo música. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *