Sony Mobile presenta el nuevo smartphone: Xperia L1

Gracias por Compartir

 

Sony Mobile Communications dio a conocer el Xperia L1, “un smartphone que equipara forma con función”, señaló Tsutomu Sato, Director de Mercadotecnia de Productos de Sony Mobile Communications. “Combina una pantalla inmersiva y un rendimiento impecable con el icónico diseño de Sony que presumirás con orgullo”.

El Xperia L1 tiene una apariencia sencilla y una gran pantalla HD de 5.5” para una experiencia inmersiva y cautivadora. El smartphone estará disponible en los tradicionales colores negro y blanco (habrá una variante adicional en rosa para algunos mercados).

Facilita la descarga y el almacenamiento de contenido con una gran capacidad de memoria de 256 GB, expandible mediante una tarjeta microSD capaz de almacenar de forma segura imágenes y videos.

Y el “Smart Cleaner” trabaja discretamente en segundo plano para garantizar la máxima potencia del Xperia L1 en todo momento, al eliminar automáticamente los procesos no utilizados y los datos de caché.

El Xperia L1 cuenta con el motor “Xperia Actions” (Acciones) de Sony Mobile que adapta de forma receptiva la configuración y la funcionalidad del dispositivo al entorno. El modo “Buenas noches” pondrá automáticamente el dispositivo en la configuración “No molestar”, disminuirá el brillo de la pantalla y garantizará que no haya interrupciones mientras se carga.

“Xperia Tips” (Consejos), que se introdujo en 2016, funciona como un asistente personal que se ajusta a las preferencias del usuario para brindar consejos pertinentes y oportunos en pantalla que ayudan a aprovechar al máximo el dispositivo.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *