Sony Mobile presenta los nuevos Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact

Gracias por Compartir

Sony Mobile Communications, empresa fabricante de dispositivos móviles de vanguardia, ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, los smartphones Xperia XZ2 y XZ2 Compact.

Xperia XZ2
El Xperia XZ2 cuenta con una pantalla amplia de 5.7’’ Full HD + HDR 18:9 3. Por otro lado, cuenta con la tecnología BRAVIA TV de Sony para dispositivos móviles, X-reality. Adicionalmente, este smartphone cuenta con sonido S-Force Front Surround, dando como resultado  altavoces más potentes.
De manera adicional, cuenta con grabación de video en cámara súper lenta a 960 cuadros por segundo (fps) en Full HD, e incluye la aplicación 3D Creator, la cual ofrece una manera única  de capturar  memorias ya que, además de crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o los rostros de tus amigos en menos de un minuto con la cámara principal,  ahora podrás digitalizar en 3D imágenes de ti mismo con la cámara frontal, con lo que tu selfie cobrará vida y tendrás acceso a un sinfín de oportunidades en el mundo de los avatares en tercera dimensión.Este dispositivo está diseñado para resistir salpicaduras y derrames de agua.

Xperia XZ2 Compact
Este equipo ofrece entretenimiento a través de una pantalla ampliada de 5” con Full HD+ HDR, y se ha catalogado como el smartphone de este tamaño de display más compacto del mundo.
Cuenta con un sinnúmero de mejoras que comparte con el Xperia XZ2, como las mejoras a la cámara Motion Eye que incluyen la aplicación 3D Creator para selfies y cámara superlenta con Full HD, así como la tecnología para la captura de imágenes fijas.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *