Sun Netra es presentado por Oracle

Gracias por Compartir

Como resultado de la expansión de la familia más completa de servidores grado carrier, Oracle anunció la disponibilidad del servidor Sun Netra 6000 para el sector de las comunicaciones.

Con su introducción, Oracle amplía aún más su liderazgo al presentar la cartera completa para el sector de las comunicaciones de servidores grado carrier en lo referente a almacenamiento e infraestructura de TI, sistemas de negocios críticos para la misión empresarial y de soporte de operaciones, y plataforma de entrega de servicios.

“El sistema modular de Sun Netra 6000 de Oracle aprovecha la tecnología innovadora de nuestro Sun Blade 6000 e incorpora características de grado carrier para satisfacer las exigencias de los proveedores de servicio más grandes del sector”, dijo Dan Ford, vicepresidente de Marketing, Oracle Communications. “Sun Netra 6000 ofrece una plataforma sumamente confiable para manejar los servicios clave de generación de ingresos en el mercado actual de las telecomunicaciones”.

“Estamos muy complacidos al ver que Oracle ha ampliado sus sistema Sun Blade 6000 para el sector de las telecomunicaciones con la introducción del sistema Sun Netra 6000”, dijo Lee Doyle, vicepresidente y gerente general de la Infraestructura de Redes, Productos de Seguridad y grupos de Servicios de IDC.  “Sun Netra 6000 de Oracle brindará más opciones de diseño modular y de eficiencia en términos de energía, así como un bajo costo total de propiedad para los Fabricantes de Equipos de Red que crean las mejores soluciones para los operados de todo el mundo”.

El sistema modular Sun Netra 6000 ofrece características de grado carrier y desempeño de clase empresarial

Sun Netra 6000 es un sistema modular blade que ofrece valor a los CSP y NEP:

  • Potencia líder y eficiencia en términos de energía.
  • La mejor confiabilidad del sector con blades de servidores intercambiables sin necesidad de apagar el sistema (hot swappable) y de conexión directa (hot-pluggable), red blade y entrada/salida.
  • Gestión simplificada a través de una red blade sin administración, Sun Blade, y Oracle Integrated Light-out Management (ILOM)
  • Capacidad de servicio y de actualización sin precedentes.
  • Máxima densidad del core y thread, y tecnología de virtualización incorporada y sin costo con el módulo de servidores Sun Netra T6340.
  • Bajo costo total de propiedad.

La línea Sun Netra de Oracle de sistemas de grado carrier ofrece opciones de procesadores, factores de forma y sistemas operativos, y el desempeño y la eficiencia más altos con un excelente servidor Sun Netra para satisfacer las exigencias particulares de cada proveedor de servicio.

Al admitir la critptografía con velocidad máxima de transmisión de la conexión incorporada en el chip, la seguridad se vuelve estándar, lo que permite conexiones seguras para las operaciones y comunicaciones online.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *