Tecnología de escaneo de cheques de Canon

Gracias por Compartir

Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, destaca la innovadora tecnología del escáner de cheques image FORMULA CR-190i II en Ecuador y la región.

Basado en la tecnología óptica de Canon y buscando una mayor calidad de imagen, el escáner imageFORMULA CR-190i II utiliza la tecnología de reconocimiento magnético/óptico de caracteres (MOCR), que combina la lectura MICR con el procesamiento OCR. Estas características permiten que los detalles pequeños y otras informaciones importantes se capturen y se reproduzcan con claridad y precisión, reduciendo el nivel de distorsión.

“Esta es una solución al manejo de grandes volúmenes de cheques. Hemos notado la necesidad recurrente que tienen instituciones financieras, empresas de servicios públicos y otras organizaciones, de manejar grandes volúmenes de cheques y de mejorar la eficiencia de los procesos de pago y la administración de la tesorería. El escáner imageFORMULA CR-190i II es la respuesta a esas necesidades”, explica Mick Takagi, Director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon.

El dispositivo cumple con los lineamientos de ENERGY STAR® en cuanto al consumo eficiente de energía y con las directivas WEEE y RoHS de la Unión Europea para la reducción de sustancias peligrosas y productos de desecho.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *