Telefónica lanza la tableta Weshare para toda la familia

Gracias por Compartir

La operadora española ha lanzado a través de su compañía de formación online Telefónica Learning Services la tableta Weshare, concebida para ser utilizada tanto por los padres como por los hijos adolescentes o más pequeños.

Diseñada por Telefónica Learning Services en conjunto con el fabricante español Crambo y la empresa Infantium (acelerada por Wayra), el dispositivo está construido en aluminio e incorpora una pantalla IPS de 7”8, procesador de cuatro núcleos, funda protectora y el filtro Reticare.

Otra novedad es que este sistema de seguridad está diseñado de tal manera que, incluso en el caso de una desconfiguración del aparato, sigue activo. Así, al restaurarse, se activa automáticamente de nuevo, con los ajustes de seguridad efectuados previamente.

Si accede a una página no autorizada por sus padres, tiene la opción de pulsar el botón de ayuda, para que estos reciban una notificación de la solicitud, de manera que pueda permitir el acceso, impedirlo o autorizarlo temporalmente.

Finalmente, el perfil infantil da acceso a Infantium, una plataforma de conocimiento adaptativo que permite personalizar el aprendizaje infantil (0-7 años).

Foto y Fuente: siliconweek

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *