Teléfonos de Escritorio Premium de Alcatel-Lucent han llegado a 100.000 clientes

Gracias por Compartir

Alcatel-Lucent Enterprise anunció que ha llegado a 100.000 usuarios con sus nuevos e innovadores Teléfonos de Escritorio Premium, que muestra además que el teléfono sigue siendo un elemento esencial en las comunicaciones empresariales.

La nueva gama de Telefonos de Escritorio Premium fueron lanzados en abril de 2014 y están diseñados como herramientas de comunicación de calidad, estilo y modernidad, haciendo más fácil la colaboración y las tareas del día a día para los empleados, al tiempo que proporciona un lugar de trabajo más productivo. En este corto tiempo, el nivel de ventas confirma que las comunicaciones siguen estando en el centro del proceso de trabajo. Además, los Teléfonos de Escritorio Premium fueron reconocidos recientemente como La Solución de Comunicaciones del 2014, Premio al Producto del Año por TMC.

Disponibles con tecnologías IP o digital, los nuevos Teléfonos de Escritorio Premium vienen con varias mejoras ergonómicas que permite a los usuarios:

  • Utilizar una excelente calidad de audio de banda ancha a través del auricular o el modo de manos libres
  • Acceder fácilmente a las comunicaciones empresariales a través de un moderno dispositivo
  • Aprovechar la tecnología optimizada y siempre disponible, conectividad avanzada

Los nuevos Teléfonos de Escritorio Premium complementan y potencian las amplias capacidades telefónicas de la OpenTouch Suite de Alcatel-Lucent Enterprise para PYMES, medianas y grandes empresas con más de 500 funciones de comunicación.

Puntos clave de los Teléfonos de Escritorio Premium

  • El teclado alfabético integrado, pantalla retro iluminada, teclas dedicadas y navegador amigable les facilita a los usuarios encontrar rápidamente a los contactos y controlar eficazmente las comunicaciones.
  • El soporte ajustable y robusto significa que los Teléfonos de Escritorio Premium se adaptan para ser utilizados en toda la empresa, ya sea en un escritorio, en una sala de reuniones, en la recepción o incluso montados pared.
  • La calidad de audio de banda ancha mejorada sobresale donde los teléfonos celulares no están a la altura de dar claridad de sonido a las partes en la llamada, como si estuvieran sentados en la misma sala.
  • La flexibilidad con la tecnología Bluetooth integrada, junto con un conjunto de accesorios, incluyendo terminales y auriculares, hace a los nuevos teléfonos ideales para el entorno empresarial actual.

Fuente y Foto: Alcatel

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *