Thin Client FUTRO S900, lo nuevo de Fujitsu

Fujitsu, continuando con su sólida apuesta por el puesto de trabajo virtual, ha desarrollado el nuevo Thin Client, multi-talento, Fujitsu FUTRO S900. Un completo equipo modular, ideal para el desarrollo del trabajo basado en el servidor físico y en el virtual, que además busca convertirse en un equipo respetuoso con el medioambiente, así como ofrecer un reducido espacio y una total seguridad a sus usuarios.
Destaca por su alto rendimiento, aumento de la conectividad, flexibilidad excepcional, más ergonomía y una gran competitividad en costes.

Este potente equipo ha sido concebido por la compañía a través de un moderno concepto de protección del medio ambiente que se inicia con su desarrollo y termina con su reciclaje. Además, ahorra de manera drástica energía y reduce las emisiones de CO2, gracias a sus componentes integrados green. La creación de un entorno de trabajo eficaz, la seguridad, la reducción del espacio necesario en las oficinas y la ergonomía han sido también valores importantes para la creación del nuevo FUTRO S900.

El FUTRO S900 de Fujitsu integra las ranuras adicionales para conseguir satisfacer todas las demandas de los escenarios más exigentes. Asimismo, esta solución incluye las últimas tecnologías AMD ™ Fusion ® que facilitan la gestión, aumentan el rendimiento a un precio muy razonable. También es importante señalar que necesita un menor cableado y este queda instalado totalmente en la parte trasera del FUTRO S900, en formato mochila.

Este innovador equipo, junto con otros productos de la compañía, estarán presentes en una gran área de exposición en el evento Fujitsu IT Future 2011, que se celebrará el próximo 16 de junio en el palacio de congresos de Madrid, donde podremos conocer cómo las soluciones tecnológicas de Fujitsu proporcionan a nuestro negocio agilidad, flexibilidad y capacidad de crecimiento.  

Fuente: Fujitsu.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here