Toshiba presenta equipo con dos pantallas táctiles

Gracias por Compartir

Toshiba en su 25º aniversario presenta una nueva clase de dispositivo móvil, Libretto W100, un equipo que es a la vez ordenador personal y tableta digital, con doble pantalla táctil y que cabe en un bolsillo.

Libretto W100 une ordenador y tableta digital en un solo equipo, plegable, con dos pantallas táctiles que suman 14″, con un peso de 819 gramos. Este nuevo formato ofrece al usuario una alta versatilidad de uso. Puede ser un libro, o una gran pantalla de 14 pulgadas o, un ordenador con un teclado virtual en la pantalla inferior. El nuevo Libretto permite correr dos aplicaciones simultáneas, una en cada pantalla, o combinarlas pasando de una pantalla a otra todo tipo de archivos o textos, simplemente con un dedo.

Libreto W100 cuenta con un procesador Intel U5400, 2GB de memoria un disco duro sólido de 62 GB, sistema operativo Windows 7, pantallas de 1024 x 600 cada una, lector USB, de tarjetas de memoria, WiFi. BlueTooth y 3G opcional. Además incorpora la funcionalidad de teclado predictivo, lo que hace más sencillo escribir correos o textos, tal y como se hace en los móviles.

Para su uso como tableta, Toshiba ha diseñado un sencillo interface de usuario que dispara su utilidad y sus aplicaciones. Estas prestaciones abren la puerta a que los desarrolladores ideen una nueva clase de aplicaciones específicas para dos pantallas.

Fuente: Toshiba.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *