Toshiba sigue apoyando a niños de escuela rurales

Gracias por Compartir

Con el objetivo de continuar con el apoyo que ha bridado a niños de escuelas rurales para que tengan acceso a las Tecnologías de la Información y contribuir de forma activa a cerrar la brecha digital a fin de garantizarles un mejor futuro, el próximo 12 de noviembre se realizará el Séptimo Torneo por la Educación que Toshiba organiza en forma ininterrumpida desde hace 6 años.

“Nos da mucho gusto seguir contribuyendo con este proyecto en apoyo a la educación infantil. Este compromiso que Toshiba adquiere con cada comunidad es parte de nuestra filosofía”, manifestó Alfonso Ruiz, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toshiba de México, quien explicó que una de las premisas de esta filosofía es garantizar la equidad de oportunidades y el justo acceso a las mismas a través de la mejora del bienestar social y que se ha logrado con este torneo cada que se lleva a cabo.

A través de la Alianza Estratégica que la empresa tiene con la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE), este Torneo de Golf ha logrado recaudar fondos para equipar 25 aulas de medios en 6 estados de la república, beneficiando a más de 4,375 niños de primarias y secundarias públicas.

Desde hace seis años el Torneo de Golf por la Educación se lleva a cabo en el Club de Golf Hacienda, donde más de 150 aficionados se integran a este proyecto que busca elevar la calidad educativa de niños y jóvenes mexicanos que viven en comunidades y poblaciones de bajos recursos.

Toshiba se conduce como un “ciudadano corporativo responsable del planeta tierra” que respeta la diversidad en historia, cultura y costumbres, donde juega un rol proactivo en la protección global del medio ambiente, actuando con los más altos niveles de integridad para contribuir a resolver los problemas sociales frente a la comunidad del mundo y contribuir con el desarrollo de países y comunidades en el mundo.

Fuente: NTEK MAGAZINE.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *