Transcend presenta JetDrive Go 300 exclusivo para dispositivos móviles de Apple

Gracias por Compartir

Transcend Information Inc., fabricante de productos de almacenamiento y multimedia, anunció el lanzamiento del nuevo JetDrive Go 300 Flash Drive diseñado específicamente para el iPhone, el iPad y el iPod de Apple.

Transcend JetDrive Go 300 permite la transferencia de datos entre dispositivos portátiles y ordenadores de Apple con facilidad, para el entretenimiento de audio, intercambio de fotos instantáneas o documento de negocios de vista previa.  Esta aplicación proporciona la máxima comodidad al liberar espacio de almacenamiento del iPhone / iPad / iPod sin usar cables ni conexiones a Internet.

La aplicación JetDrive Go de Transcend se puede descargar gratis desde la App Store, cuenta con interfaz de usuario intuitiva para la copia de seguridad rápida y sincronización con el rollo de la cámara sin cables, conexiones a Internet o limitaciones de ancho de banda. La aplicación JetDrive Go tiene los navegadores necesarios para ver imágenes, archivos de audio y documentos incluyendo Microsoft Office, iWork de Apple y Adobe PDF. La aplicación va a clasificar automáticamente los archivos en carpetas, fotos, vídeos y documentos, por lo que es más fácil para los usuarios administrar sus archivos y localizar rápidamente lo que ellos quieren.

Apple MFi Certificado para garantizar la compatibilidad.

MFI (Hecho para iPod/iPhone/iPad) es un programa de licencia de Apple para incluir accesorios de hardware de terceros que están destinados para el iPhone, iPad y el iPod. Transcend JetDrive Go 300 ha pasado por un riguroso proceso de aprobación para ser certificada de Apple MFi.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *