Una nueva era para los Smartphones Nokia

Gracias por Compartir

HDM Global, empresa que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia, y Telefónica Movistar lanzan en Ecuador una nueva generación de smartphones Nokia. Este portafolio lo protagonizan dos nuevos dispositivos: el Nokia 3 y Nokia 6.

Los nuevos dispositivos de Nokia trabajan bajo el Sistema Operativo AndroidTM Nougat y ofrecen una experiencia actualizada, con todas la característica de Google Assistant. Frente a ello, los usuarios pueden esperar una interfaz simple, limpia y ordenada. Tendrán, además, los últimos servicios de Google, así como el acceso a las últimas actualizaciones de Android siempre.

Nokia 6: ofrece una experiencia de un smartphone premium. El cuerpo de cada Nokia se elabora a partir de un bloque sólido de aluminio. El amplificador de audio inteligente con dos parlantes, permite a los usuarios experimentar mejores bajos y claridad gracias al sonido Dolby Atmos, ofreciendo una experiencia de entretenimiento más profunda.

Nokia 3: tiene un marco de aluminio de alta precisión forjado a partir de una sola pieza de aluminio, una pantalla de 5″ con Corning Gorilla Glass y dos cámaras de 8MP (principal y frontal). Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de almacenamiento Ram.

Roberto Ibarra, Director Regional de Ventas para Ecuador, Colombia y Panamá y vocero de HMD Global dijo:

“Nokia ha sido una de las marcas más icónicas y reconocibles a nivel mundial por décadas. En el corto tiempo desde que HMD fue lanzada al mercado, la recepción positiva que hemos tenido ha sido sobrecogedora; al parecer todos comparten nuestra emoción por este siguiente capítulo. Los consumidores de hoy son más demandantes que nunca y para nosotros ellos siempre son los primeros en ser escuchados. Nuestros esfuerzos por combinar un fabricante de nivel mundial, sistemas operativos de vanguardia y socios tecnológicos estratégicos, nos permiten ofrecer nuestro primer portafolio de smartphones basados en Android con el alma de Nokia y entregando la mejor experiencia a todo al mundo.”

Por su parte, Eduardo Racines, Gerente de Terminales de Telefónica Movistar en Ecuador, expresó:

“Estamos muy complacidos de ser los primeros en Ecuador en ofrecer los modelos Nokia6 y Nokia 3, dos teléfonos dirigidos a un público multitarget, que sin duda apreciará todas las innovaciones que estos smartphones  traen, ahora con sistema operativo Android, así como la promesa de durabilidad que siempre ha caracterizado a los Nokia desde sus inicios y que los ha llevado a grandes sitiales en la historia de la comunicación móvil”.

El Nokia 3 está disponible en las tiendas Movistar y el Nokia 6 arribará próximamente.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *