ViewSonic estrena serie de proyectores digitales láser basados en fósforo

Gracias por Compartir

ViewSonic Corp., proveedor de productos y soluciones de visualización, introdujo su nueva línea de proyectores láser, basados en fósforo especial para disfrutar de cine y series en el hogar, también para aplicaciones educativas y/o empresariales. Los proyectores LS810, LS820, y LS830, de la serie LS incluyen características como lentes de tiro ultra corto de 0.25, hasta 20,000 horas de funcionamiento, relación de contraste 100,000:1, capacidad 3D, y PortAll -un puerto oculto MHL/HDMI que permite transmitir contenido multimedia discretamente desde un dispositivo móvil a un proyector.

Ideales para entornos educativos y comerciales donde la alta luminosidad en el ambiente puede ser un problema, los proyectores de alcance ultra corto, LS810 y LS830 de ViewSonic ofrecen altos niveles de brillo a 4000 lúmenes. Ambos proyectores fueron diseñados con conectividad flexible que incluye entradas HDMI duales listas para 3D Blu-Ray, HDMI/MHL, Component, S-Video, RGB, VGA, RS232 y RJ45. Estos equipos están caracterizados por un diseño intuitivo e inteligente y tienen la capacidad de trabajar en red para una fácil instalación en salones o ubicaciones múltiples.

Utilizamos muchas de las tecnologías basadas en la serie LightStream, como son SuperColor y SonicExpert para así asegurar que estos nuevos modelos láser cuenten con una reproducción fiel de color y sonido mejorado,” dijo Aaron Campbell, gerente de producto para proyectores en ViewSonic Americas. “La serie LS tiene un diseño único que enfatiza estilo además de proporcionar proyección confiable y de alta calidad de hasta 20.000 horas para aplicaciones educativas, corporativas y para el hogar.”

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *