ViewSonic lanza al mercado su nuevo proyector para entretenimiento en el hogar

Gracias por Compartir

ViewSonic Corp, proveedor de productos y soluciones de visualización, anuncia la disponibilidad de su proyector de home theater PX800HD. Este está diseñado para el entretenimiento en el hogar, es un proyector de distancia ultra corta, brillante y  equipado con características avanzadas.

Contiene tecnología SuperColor para ofrecer gran desempeño de color real. Asimismo, cuenta con altavoces integrados con tecnología SonicExpert. Al colocar el proyector a sólo unas cuantas pulgadas de la pared, el lente de distancia ultra corta proyecta una imagen de 100 a 120 pulgadas, por lo que es ideal para salas de estar y entretenimiento. Además, cuenta con un amplio rango de opciones de conectividad, entre las que figuran RGB, HDMI, Video, S-Video, RS232, Componente, USB y 12V trigger, entre otros.

“Estamos introduciendo la Serie de Proyectores PX de ViewSonic con el PX800HD, que nos permite establecer un estándar para proyectores de entretenimiento totalmente equipados y con precios razonables”, explicó Sally Wong, Vice Presidenta de Marketing de Productos para ViewSonic “Gracias a que el PX800HD es un proyector de distancia ultra corta, es capaz de ofrecer una amplia versatilidad en cuanto a la ubicación dentro del hogar. El PX800HD elimina la necesidad de crear un área dedicada exclusivamente al entretenimiento, se puede ver contenido de video incluso en espacios pequeños. Hemos incorporado al PX800HD varias tecnologías de color y sonido, como SuperColor y SonicExpert exclusivas de ViewSonic, para garantizar una reproducción del color con una alta nitidez y claridad, y un sonido mejorado”.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *