ViewSonic presenta nuevas soluciones visuales inteligentes e interactivas

Gracias por Compartir

ViewSonic Corp., proveedor global de productos de solución visual, presentó sus tecnologías y soluciones visuales innovadoras en InfoComm 2014 que se realizó del 18 al 20 de junio en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Desde un display interactivo 4K ultra- HD de 84 pulgadas hasta ePosters versátiles y proyectores digitales LED, ViewSonic ofrece la gama más amplia de soluciones para la industria audiovisual profesional.

“ViewSonic continua creciendo su línea de dispositivos visuales ofreciendo las mejores soluciones para los profesionales de la industria audiovisual quienes demandan innovaciones sin sacrificar confiabilidad”, dijo Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina.

Nuevos productos de alto perfil:
• CDE8451-TL: El ViewSonic CDE8451-TL es un display 4k Ultra-HD interactivo multi-touch de 84 pulgadas que viene con una variedad de características de conectividad e integración con Android™. Incluye opciones múltiples de conectividad tales como HDMI y USB, así como entrada y salida RGB y puerto RS232 para manejo remoto de display y dispositivos.

• CDE7051-TL: El display multi-touch CDE7051-TL de 70 pulgadas cuenta con una resolución Full HD 1920×1080 y entrega funcionalidad colaborativa de multi-usuario mientras que ofrece versatilidad de aplicaciones y claridad de imagen extrema. Este display está equipado con una capa de vidrio templado, tratamiento anti-reflejante y bisel redondeado en las esquinas, lo cual lo hace ideal para ambientes de uso intenso tales como aulas “inteligentes”, salas de reuniones corporativas, y aplicaciones de señalización.

• PLED-W: ViewSonic presentó sus nuevos proyectores digitales ultra portátiles PLED-W600 y PLED-W800. Estos proyectores utilizan lo último en tecnología LED de estado sólido para más de 20.000 horas de vida útil de lámpara e incluyen un puerto MHL (Mobile High Definition) – HDMI integrado para capacidad inalámbrica opcional. Los proyectores PLED-W600 y PLED-W800 tienen zoom digital 2X y ajustan automáticamente el contenido de la fuente de video a 4:3, 16:9 o 16:10 para una imagen perfecta. El PLED-W600 pesa 771 gramos y tiene un brillo de más de 600 lúmenes, mientras que el PLED-W800 tiene un brillo de más de 800 lúmenes y pesa 816 gramos.

Fuente: ViewSonic
Foto: infocommshow

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *