Wacom designa Gerente de Marketing de Canal para Latam

Gracias por Compartir

Carolina Carabias será responsable en el desarrollo de los planes estratégicos de ventas con todos los canales, además de fortalecer las alianzas existentes con socios y resellers.

Con el fin de desarrollar los negocios enfocados a todos los canales de distribución, Wacom anunció el nombramiento de Carolina Carabias como su nuevo Gerente de Marketing de Canal para Latinoamérica.

Bajo esta asignación, Carolina será responsable en el desarrollo de los planes estratégicos de ventas con todos los canales, además de fortalecer las alianzas existentes con socios y resellers con el fin de aumentar el volumen e ingresos del negocio en América Latina, excepto Brasil.

Con más de 9 años de experiencia en el área de mercadotecnia, Carolina es especialista en marketing y en el área de investigación de mercados. Anteriormente se desempeñó como Marketing Manager en Costco, Customer Insights Lead en Best Buy y como Promotions Manager en El Palacio de Hierro.

Es licenciada en Mercadotecnia, egresada del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México y cuenta con una maestría en Marketing por parte del Tec Campus Santa Fe.

Fuente y Foto: tynchannel

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *