Xbox 360 será también un sintonizador de televisión

Microsoft parece haber encontrado su nuevo filón en la Xbox 360 y sus periféricos, y no parece dispuesta a desaprovecharlo. María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, ha confirmado hoy en la Red Innova, que se celebra en el Circo Price de Madrid, que la popular consola de Microsoft se convertirá pronto en un set-top box desde donde se podrán sintonizar diferentes canales de televisión.

Como la mayoría de sintonizadores de este tipo, es probable que la Xbox incluya funciones como la de pausar la reproducción, rebobinar o grabar. Garaña ha explicado que la Xbox 360 podrá recibir contenidos televisivos a través de internet por medio de la conexión con una operadora que ya ha sido seleccionada por concurso.

Todavía no han trascendido muchos más detalles del servicio, pero el acuerdo se hará público en los próximos meses para asegurar la presentación de las nuevas funciones de la consola en menos de un año. Falta aún por saber si habrá modalidades de pago y gratuita y cuáles serán los requerimientos técnicos, pero el anuncio oficial parece que no se hará esperar.

Fuente: Silicon News.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here