Xerox apuesta a la eficiencia en alianza con sus socios estratégicos

La tecnología y procesos que integra Xerox Remote Print Services (XRPS) es un servicio diferenciado de administración de impresión que permite a los canales de distribución certificados de la compañía llevar sus clientes a nuevos niveles de gestión, control de gastos, sustentabilidad, productividad y seguridad.

Este innovador sistema detecta y monitorea los equipos de impresión y genera alertas cuando se detectan necesidades de atención técnica o bajo nivel de suministros. Esto permite que los equipos de impresión sean atendidos de manera proactiva y remota directamente por los canales de distribución conectados a la red de Xerox, incluso antes de que los equipos manifiesten problemas a los usuarios.

Los Servicios de Impresión Remota de Xerox (XRPS) reducirán el tiempo y esfuerzo dedicados a administrar los equipos de impresión para enfocarse en los negocios de la empresa, gracias a los beneficios de este sistema.

Entre los beneficios se destacan:

•    Visibilidad de los niveles de tóner y tinta en los equipos de clientes, asegurando así que los dispositivos de impresión siempre estén listos.
•    Lecturas de contadores automatizadas y facturación más precisa.
•    Visualización de información en tiempo real para los dispositivos en red de Xerox
•    Modernización de la administración de las impresiones para el cliente del canal: Esto le permite al cliente efectivizar tiempos y concentrarse en las actividades principales de su negocio.

Fuente y Foto: Xerox

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here