Xerox ayuda al crecimiento potencial de los clientes

Gracias por Compartir

En junio, Dumont agregó una prensa digital iGen 5 de Xerox a su flota para atender crecientes requerimientos de negocios. El crecimiento vino tanto de nuevos clientes como de otros ya existentes, así como también por el agregado de nuevos ofrecimientos de servicios, como ítems promocionales, banners y carteles, presentaciones para giras de negocios y servicios cross media utilizando el software XMPie.

Las soluciones integrales de Xerox dan a los proveedores de servicios de impresión la estructura necesaria para beneficiarse, transformarse y crecer. En Graph Expo 2016, Xerox ayudó a los clientes a descubrir nuevos modos para captar oportunidades de crecimiento, tales como el marketing transaccional y la publicación personalizada, con sus más recientes tecnologías de impresión, soluciones avanzadas de flujo de negocios y recursos para el desarrollo de negocios.

“Encontramos formas de crecimiento en todas las áreas de nuestros negocios“, dijo Susan Moored, presidente y propietaria de Dumont Printing. “La prensa digital iGen 5 nos brinda más capacidad y la flexibilidad para ajustar el crecimiento futuro mediante opciones para sumar velocidad, capacidad y otras funciones según sea necesario.”

La quinta unidad de color opcional de la iGen 5 aumenta la habilidad de ajustarse a una más amplia gama de colores Pantone o colores puntuales desconocidos sin obstaculizar la productividad.

“El camino que lleva a la transformación y el crecimiento en el mercado competitivo de las comunicaciones gráficas de hoy comienza con la tecnología y el socio adecuados”, dijo Robert Stabler, vicepresidente senior del Grupo de Negocios de Comunicaciones Gráficas de Xerox. “En Graph Expo, los asistentes vieron en persona cómo estamos equipando a nuestros clientes, como Dumont, con la próxima ola de tecnologías de impresión para ayudarles a mantenerse competitivos e impulsar sus negocios hacia adelante.”

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *