HP presentó soluciones de impresión y cómputo

Gracias por Compartir

HP dio a conocer su portafolio diseñado para satisfacer las necesidades y requerimientos de los consumidores con equipos de cómputo para el trabajo, hogar y gaming; así como su línea de impresión donde se destaca hogar con dispositivos que imprimen grandes volúmenes a bajo costo.

José Camere, director General HP Inc. para el país,explicó que  “el poder de la reinvención nos ha impulsado a crear, nos ha llevado a diseñar tecnología transformadora que marca la diferencia. Como empresa, mediante nuestro trabajo en investigación y desarrollo, nos hemos enfocado en ofrecer innovación en nuestros productos y mejores soluciones tecnológicas”.

Durante el evento presentaron la serie Ink Tank destacaron por su capacidad de impresión con un promedio de 250 impresiones mensuales, y un rendimiento de hasta dos años continuos sin reabastecer sus tanques de tinta.

El portafolio de HP para impresión incluye una gran variedad de equipos para atender las necesidades de uso en el hogar, la oficina y las PYMES. Una de la innovación de la marca es la aplicación móvil HP Smart App, la cual permite imprimir archivos y fotos desde redes sociales, escanear documentos y controlar los niveles de tinta de la impresora.

Entre los equipos de cómputo más sobresalientes estuvieron  la serie ENVY, cuyo diseño encierra una poderosa máquina con un procesador de última generación y una pantalla envolvente con ocho millones de píxeles. Incluye una batería de larga duración puede alcanzar hasta 13 horas de uso con su sistema de audio Bang & Olufsen.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *