Hughes incursiona el el mercado ecuatoriano de internet satelital

Gracias por Compartir

 Hughes Network Systems,  LLC (HUGHES),compañía de redes y servicios satelitales de banda ancha, anunció la disponibilidad del servicio de Internet satelital de alta velocidad para consumidores y comercios de Ecuador. Según el comunicado de prensa, la cobertura del servicio alcanza  más del 90 % de los hogares de Ecuador e incluye todas las áreas que carecen de  banda ancha terrestre o donde esta es insuficiente.

 Pradman Kaul, presidente de Hughes, dijo que “Estamos comprometidos con llevar un servicio de Internet asequible a las personas y negocios en cualquier lugar del mundo para ayudar a promover la educación, el bienestar social y el desarrollo económico”, “nos enorgullece llevar nuestro servicio destacado de Internet satelital de alta velocidad a Ecuador para ayudar a conectar a los no conectados y cerrar la brecha digital”.

 Los planes de servicio para  Ecuador se proveen con wifi integrada e incluyen velocidades de hasta 50 Mbps de descarga/5 Mbps de carga.

“Este próximo paso en Ecuador continúa nuestra estrategia para expandir el servicio HughesNet en toda América”, dijo Vinod Jain, vicepresidente internacional en Hughes. “Ecuador es un mercado importante en crecimiento y tenemos el propósito de llevar a los consumidores y negocios planes de precio atractivos con un servicio rápido y confiable, esto les permitirá hacer más actividades en línea, incluidos correo electrónico, compras, descarga de música y videos, uso de redes sociales o simplemente navegar en la web”.

HughesNet emplea la última generación del Sistema Hughes JUPITER, la plataforma de banda ancha satelital  que emplea el estándar DVB-S2X . El sistema JUPITER es compatible con una gama de aplicaciones que incluyen el acceso a Internet/Intranet de banda ancha, hasta puntos de acceso wifi de la comunidad, backhaul celular, señalización digital y movilidad, incluidos los servicios aeronáuticos.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *