Nueva alianza impulsa mercado de anuncios digitales

Gracias por Compartir

Intel Corporation, Microsoft Corp. y NEC Corporation anunciaron la formación de una alianza estratégica para proveer una oferta de anuncios digitales dirigida al mercado global.

Esta colaboración se traducirá en una plataforma optimizada para anuncios digitales, que responderá a las necesidades de los segmentos de mercado de comercios minoristas y de anuncios digitales que buscan contar con una solución más eficiente, de alto desempeño y confiable, con capacidad para manejar contenidos digitales, interactividad, inteligencia y un mayor ciclo de vida.

En enero de 2010 Intel y Microsoft anunciaron una alianza estratégica para desarrollar y promover una plataforma inteligente validada para aplicaciones de anuncios digitales. NEC integrará soluciones y servicios que incluyen gestión de contenidos y distribución de medios con la plataforma para anuncios digitales basada en el procesador Intel Core i5/i7, con sistema operativo Windows Embedded Standard 7. Las empresas ya conversaron sobre la colaboración en las áreas de hardware, software, integración de sistemas y servicios.

NEC, al unirse a esta alianza, potenciará la próxima generación de esta gama de productos. Esta colaboración incluye una asociación estratégica en el área de cloud computing, que tiene por objetivo incrementar la integración entre NEC, Intel y Microsoft.

Esta alianza estará enfocada en las siguientes acciones:

  1. Colaboración para potenciar nuevos dispositivos de control y visores basados en la arquitectura Intel.
  2. Colaboración para desarrollar aplicaciones de software que ejecuten Windows Embedded Standard 7 con tecnologías Windows 7.
  3. Soluciones de medición de audiencia.
  4. Actualizaciones de las funciones de manejo de las operaciones de NEC.

Fuente: Intel / NEC / Microsoft.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *