AMD: nueva Estructura Organizacional para América Latina

Gracias por Compartir

AMD anuncia cambios en su estructura organizacional para América Latina. AMD Latinoamérica se dividirá en dos regiones: Brasil y Países Latinoamericanos de Habla Hispana (SLA), que integrará Spanish South America (SSA) y México/ Centroamérica y el Caribe (CAC).

La nueva organización de SLA estará encabezada por Pablo Porto, hasta ahora Gerente General de Spanish South America (SSA). Por su parte, Rogelio Mejía, continuará como Director del Segmento de Consumo de AMD México, Centroamérica y el Caribe y representará a la compañía en esta misma región.

A lo largo primer trimestre fiscal de AMD, Pablo Porto ha trabajado en profundizar sus conocimientos del mercado mexicano con el fin de asegurar la continuidad de negocios de la manera más sólida posible para sus clientes, socios y proveedores y así poder enfrentar este nuevo desafío de una manera exitosa.

‘Esta restructuración organizacional brindará a AMD a trabajar de una manera más integrada con los países de habla hispana de la región y nos permitirá poder estar más cerca de las necesidades de nuestros consumidores y socios de negocio para así poder ofrecerles mejores soluciones’, concluye Pablo Porto, Gerente General para America Latina de Habla Hispana de AMD.

Fuente: Prensario TI Latin America.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *