ASUS presenta Disk Unlocker

ASUS ofrece a sus usuarios de forma gratuita la aplicación Disk Unlocker, un software exclusivo diseñado para superar las limitaciones actuales del sistema operativo que previenen la utilización de más de 2.048GB (2.2TB) de un disco duro.

Mediante esta solución, basta con un clic para activar instantáneamente la capacidad total de los discos duros de alta densidad de última generación, lo que multiplica la capacidad de almacenamiento para los usuarios de placas base ASUS.

Regularmente los usuarios de PC se enfrentan al obstáculo de un sistema operativo incapaz de usar la capacidad total de aquellos discos duros mayores de 2.048 gigabytes. El resultado es que, sin una actualización de la placa base, buena parte del espacio de almacenamiento permanece sin utilizar o inaccesible. ASUS Disk Unlocker soluciona este problema de manera rápida y sencilla, y permite extraer la capacidad plena de los discos duros mayores de 2.048 gigabytes.

ASUS Disk Unlocker se instala rápidamente, su uso no requiere de ningún conocimiento técnico, y no sólo permite utilizar plenamente los discos actuales de alta capacidad, sino que también funcionará con las futuras actualizaciones del disco duro.

Fuente: ASUS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here