Avaya anuncia mejoras en su programa de canales

Gracias por Compartir

Como parte de su compromiso de impulsar continuamente a sus canales, Avaya anunció una serie de mejoras en los modelos de capacitación y certificación  de su programa Avaya Connect. Los canales gozarán de más ventajas que los ayudarán a ser más competitivos en el mercado a través de una capacitación integrada impartida en menor  tiempo y a un costo más asequible y fácil de prevenir. Este nuevo modelo presenta muchos elementos novedosos en la industria ya que es el primero en basarse en soluciones y en suscripción por pago mensual; así mismo es el primer modelo que cuenta con certificación SIP en Arquitectura de Comunicaciones.

“Los modelos de certificación y capacitación de Avaya permitirán a nuestros canales contar con una fuerza de ventas bien capacitada y con un bajo costo de inversión,” comentó Jeremy Butt, Vicepresidente a nivel mundial de Canales para Avaya.

Las mejoras incluidas en el Programa de Avaya Connect son las siguientes:

  • Precios de Suscripción: Los canales podrán tener acceso a toda la capacitación requerida para certificación a un costo único por solución dentro de un período de 12 a 18 meses. El costo de la capacitación es un 75 por ciento más económico que si solicitara “a la carta”.
  • Soluciones Certificadas de Arquitectura Avaya (ACSA) es la primera certificación SIP de Arquitectura de Comunicaciones. El entrenamiento se enfoca en el conocimiento necesario para construir redes de comunicación en torno a la plataforma de comunicaciones unificadas Avaya Aura.
  • Especialista Certificado en Instalación Avaya (ACIS) satisface la necesidad de técnicos de instalar e integrar  que típicamente instalan productos individuales, más que soluciones. Esta nueva capacidad ofrece un currículum lineal basado en producto y diseñado para soportar implementaciones simples.

El programa de Capacidades Profesionales de Avaya Connect,  basado en soluciones, simplifica el número total de certificaciones a 36 y reduce en un 84 % el número total de horas requeridas para completar el curso. Los cambios proveen a los canales un mayor acceso a la capacitación más novedosa y de alta calidad en productos, servicios y soluciones de Avaya, con un modelo de precios mucho más apropiado para ellos.

“La competitividad es una de las claves para el éxito de cualquier empresa hoy en día,” comentó Javier Cuellar, Director de Canales para la región de Caribe y América Latina de Avaya. “Nos enorgullece, brindar herramientas a nuestros canales que les permitan prosperar en su negocio por medio de la simplificación y procesos más sencillos y competitivos.”

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *