AXIS, nuevo coordinador de marketing

Axis Communications presentó a Giovanni Cordero Bermúdez como nuevo Coordinador de Marketing, para los países de habla hispana en Sudamérica. En este puesto será el encargado de crear y ejecutar las estrategias de marketing para los socios integradores y distribuidores en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Venezuela y Colombia, donde estará radicado.

También será el encargado de realizar eventos internos y externos en los que tiene participación la organización, como ferias, capacitaciones técnicas, presentaciones de marca, entre otros. El objetivo de la incorporación es ofrecer a los socios más acciones de marketing que les permita acelerar el proceso de migración hacia lo digital y ampliar el conocimiento sobre la marca.

Giovanni Cordero es profesional en Marketing y Publicidad del Politécnico Grancolombiano, especialista en Gerencia de Marketing de la Pontificia Universidad Javeriana, y tiene estudios en Economía de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con 8 años de experiencia en el campo del Marketing, en industrias farmacéutica, agroquímica, automotriz y de seguridad. Fue el gerente de marketing durante dos años en Porsche Colombia S.A.S.

Fuente y Foto: prensariotila

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here