Axway Presentó FT Direct a un Nutrido Grupo de Socios de Negocio de TEAM

Gracias por Compartir

Axway Inc., posiciona en combinación con Team, una fuerte iniciativa de seguridad para las empresas mexicanas teniendo como eje de la misma a FT Direct.

En el nutrido evento de presentación a los socios de negocio de TEAM, Pedro Blancas, director en Sicom, -una de las empresa representantes de Axway en México-, realizó una demostración de Axway FT Direct a los asistentes y enfatizó la amplia gama de beneficios de FT Direct haciendo gala de su facilidad de uso, sus funcionalidades y también mencionó el tiempo de implementación que es de 90 minutos.

Axway FT Direct permite a los usuarios enviar archivos adjuntos de hasta 50GB directamente desde su correo electrónico o Web, integra políticas, seguridad y rastros para auditoría con propósitos de gobernabilidad; prevé pérdida o rechazo de email con adjuntos de gran tamaño garantizando la entrega de los mismos.

Uno de los grandes beneficios de Axway FT Direct repercute en una importante disminución de costos ya que reduce el espacio necesario para el almacenaje de archivos adjuntos, alivia la presión en los servidores de correo al hacer su carga más ligera; también disminuye significativamente el costo de transferencia de archivos de persona a persona eliminando métodos inseguros de intercambio de los mismos.

En palabras de Octavio León, Director General para Latino América en Axway Inc., uno de los grandes retos de las empresas es el envío y la administración de archivos adjuntos en los correos electrónicos en forma segura. Ya sean ligeros o de gran tamaño, éstos suelen contener información confidencial y crítica de las organizaciones y el objetivo es protegerlos en su camino hacia el destinatario final.

Axway FT Direct realiza todas estas tareas en forma absolutamente segura; transporta los archivos en conexiones seguras (SSL), cuenta con la capacidad para Prever la Perdida de Datos (DLP) escaneando el contenido de cada email y sus anexos asegurando que cumpla con las políticas corporativas de seguridad y genera archivos de rastreo facilitando auditorias y análisis de la información del desempeño de la seguridad de información en la empresa.

Octavio León, atrajo la atención de los asociados de negocio de TEAM al presentar los beneficios económicos, facilidades y gran oportunidad de negocio que representan las soluciones de la empresa. “FT Direct es tan solo la entrada al mercado masivo,” enfatizó el directivo.  “Nuestras soluciones son utilizadas actualmente por once mil clientes en el mundo, todos ellos conscientes de que la gobernabilidad y políticas de seguridad son fundamentales en el desempeño de los negocios actualmente.”

Fuente: MARCOMTEC.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *