Axway y Team Presentan FT Direct a un Grupo Selecto de Asociados de Negocio‏

Gracias por Compartir

Axway Inc., posiciona una fuerte iniciativa de seguridad para las empresas mexicanas teniendo como eje de la misma a FT Direct, en combinación con Team, y presenta una serie de incentivos a los canales interesados en el evento que se realizara este jueves 7 de octubre del presente en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de Mexico. Todo esto forma parte de la alianza estratégica y la iniciativa de ambas empresas para incentivar y apoyar la Seguridad Informática en las organizaciones mexicanas.

En palabras de Octavio León, Director General para Latino América en Axway Inc., uno de los grandes retos de las empresas es el envío y la administración de archivos adjuntos en los correos electrónicos en forma segura. Ya sean ligeros o de gran tamaño, éstos suelen contener información confidencial y crítica de las organizaciones y el objetivo es protegerlos en su camino hacia el destinatario final.

La transferencia de archivos es una actividad recurrente en la comunicación y colaboración entre empresas y dentro de las mismas; su seguridad y confidencialidad es fundamental, esto convierte a FT Direct en una de las herramientas preferidas entre las redes y las empresas. Al hablar de archivos electrónicos, se incluyen todos aquellos que son la base de la operación de las organizaciones: pedidos, órdenes de compra, pagos, presentaciones, planos, contratos, etc., algunos de gran tamaño y todos sin duda de gran importancia para las empresas que los emiten y reciben.

Los archivos contienen información privada y/o confidencial, y los métodos actuales para transferirlos suelen dejar al azar su seguridad. No hay manera de confirmar la recepción de los mismos, y los administradores carecen de la capacidad para controlar el flujo y la seguridad que garantice su transferencia de acuerdo a las políticas se la empresa. Además, los archivos de gran tamaño agotan las capacidades de los buzones y aumentan las necesidades de almacenamiento en los servidores. El correo electrónico no fue diseñado para estas tareas.

Este reto constituye una gran oportunidad de negocio para los asociados de Team que se interesen en llevar a las empresas mexicanas la iniciativa de seguridad propuesta por Axway. FT Direct es una solución inédita en el país que resuelve esta problemática en forma eficiente y económica. Este evento está diseñado para que Axway y Team actualicen a los asociados de negocio del mayorista con la mejor forma de ayudar a las empresas a controlar y asegurar la transferencia de archivos ya sea de forma interna o hacia clientes y proveedores.

El evento se realizara este jueves 7 de octubre a partir de las 8:00 hrs., en la Hacienda de los Morales, y están invitados todos los asociados de negocio de Team que se interesen en hacer negocio con FT Direct.

“FT Direct es un producto versátil para cualquier tamaño de empresa siendo que admite desde 20 usuarios, esto abre la posibilidad a todas las empresas para contar con una solución efectiva y segura para la transferencia de sus archivos,” comenta Heriberto León, Gerente de Producto en TEAM. “Invitamos a todos nuestros socios de negocio a registrarse y conocer las ventajas y oportunidades que FT Direct puede representar para sus negocios.”

Fuente: Marcomtec.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *