CNT EP La segunda más atractiva para trabajar

Gracias por Compartir

La Corporación Nacional del Ecuador CNT EP recibió un premio por ubicarse en segundo lugar entre las empresas públicas más atractivas para trabajar en el país. Esto, luego de un estudio de Employer Branding (marca empleador) en Ecuador, impulsado por EKOS, con la asesoría de PeopleMatters de España.

En el evento de premiación se dio a conocer que en la investigación intervino una muestra de la población económicamente activa y también participaron estudiantes de las ciudades de Quito y Guayaquil. Fueron evaluadas variables como preferencia por el sector público y privado, empresa en donde preferirían trabajar y atributos del empleador.

Al referirse a la gestión del talento humano al interior de la CNT EP, César Regalado, gerente general, manifiesta que los logros han sido muy importantes y entre ellos citó: el establecimiento de escalas con 10 grupos ocupacionales; el sistema de remuneración variable, ya en aplicación; el mejoramiento del clima laboral; el desarrollo estratégico del conocimiento, entre otros. Igualmente recordó el reconocimiento público otorgado por el IESS a la CNT EP como la mejor empresa en prácticas de Seguridad en el Trabajo.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones trabaja, de manera constante, en función del posicionamiento de su reputación y prestigio.

Foto y Fuente: CNT

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *