Colt firma acuerdo estratégico con EMC

Gracias por Compartir

Colt acaba de anunciar un acuerdo con EMC para comercializar conjuntamente una nueva solución de almacenamiento gestionado flexible, escalable y rentable, así como servicios complementarios orientados a los segmentos de grandes y medianas empresas.

Colt ofrecerá a sus clientes la solución Colt Managed Storage como un servicio que incluirá una combinación de almacenamiento dedicado y servicios personalizados suministrados a través de los Data Centres de Colt. Como parte de su oferta de Infraestructuras como Servicio, Colt incorporará la oferta de servicios gestionados de almacenamiento de EMC, entre los que se encuentran:

  • On-site Residency Services: Plena disponibilidad de profesionales especializados, con capacidades avanzadas para responder a necesidades críticas en infraestructuras y la gestión de las comunicaciones.
  • Remote Managed Services: Optimización de la gestión de información con monitorización remota inteligente, gestión de incidentes, y una gestión diaria basada en garantías de nivel de servicio predefinidas.
  • Storage Managed Services: Gestión completa e in-situ de las operaciones de almacenamiento en base a los estándares ITIL y las mejores prácticas de EMC.

“Los CIO y directores de TI están percibiendo recortes en sus presupuestos a medida que las empresas desvían recursos económicos a otras áreas de la compañía”, afirma Adrian Saunders, Director de General de Servicios Gestionados de Colt. “Por otra parte, el departamento de TI gestiona datos críticos que los altos responsables de la compañía prefieren tener bajo su control lo que genera un conflicto para muchas empresas. Este acuerdo busca hacer frente a ese conflicto mediante una mayor flexibilidad para las empresas que necesitan reducir costes pero al mismo tiempo son conscientes de la importancia de reforzar sus políticas de almacenamiento”.

“Nuestro acuerdo con Colt permite fusionar, por un lado, la experiencia en almacenamiento de EMC y, por otro lado, los servicios de alojamiento seguro y las capacidades de gestión de Colt”, comenta Adrian McDonald, Vicepresidente de EMC para Reino Unido e Irlanda.

Fuente: Colt.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *