Anuncian conectividad de telepresencia entre proveedores

AT&T y BT anuncian la disponibilidad comercial del primer servicio de reuniones de telepresencia entre proveedores de central a central.

La nueva conexión entre las centrales de telepresencia de AT&T y BT permite a sus clientes empresariales programar reuniones de telepresencia y conectar sus terminales de telepresencia sin interrupciones.

Con la nueva funcionalidad de telepresencia entre proveedores, los clientes de AT&T y BT pueden reunirse “en persona” desde sus terminales Cisco TelePresence con una red ampliada de clientes y proveedores.

Los clientes de telepresencia de AT&T y BT disfrutarán de una experiencia de servicio consistente al usar esta nueva opción de su actual servicio de telepresencia. Por ejemplo, los clientes de AT&T pueden programar reuniones entre empresas a través de una terminal de BT con el portal programador de AT&T Telepresence Solution, de la misma manera que programan las reuniones en la actualidad, y los clientes de telepresencia de BT podrán hacer lo mismo con el portal programador de BT. Los clientes seguirán contando con sus respectivos proveedores de servicios como único punto de contacto para obtener apoyo de las reuniones, asistencia y facturación.

Kevin Peters, Director de mercadeo de AT&T Business Solutions, dijo: “Las empresas están reconociendo el valor de la telepresencia como una herramienta eficaz de colaboración mundial, y estamos viendo una creciente adopción de nuestro servicio AT&T Telepresence Solution trimestre a trimestre, tanto por pequeñas como por grandes empresas de todos los sectores”.

Chris Clark, Director general de BT Enterprise, afirmó: “La posibilidad de conectarse a través de redes de telepresencia amplía enormemente el alcance y valor del servicio y maximiza los beneficios comerciales. Con este primer servicio en la industria, BT y AT&T están cambiando la forma en las empresas colaboran. Representa un testimonio de nuestro compromiso con las comunicaciones unificadas y el servicio de telepresencia”.

Fuente: AT&T / BT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here