D-Link impulsa su línea de negocios Business

Gracias por Compartir

D-Link, empresa desarrolladora de soluciones de networking impulsa su línea de soluciones Business basada en cuatro pilares: soluciones de Core Switch y Borde, soluciones Unificadas de Wireless, seguridad Perimetral y Video vigilancia IP. Además, cuenta con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, lo que asegura el feedback con los clientes.

Ezequiel Azzarini, Engineer Sales Account de D-Link, sostiene: ‘Si bien nuestra suite de productos se basa en estos cuatro pilares, cada uno posee una amplia gama de soluciones específicas para lo que requiera el cliente. Asimismo, gracias a nuestras fábricas podemos realizar soluciones customizadas. Es decir, hoy día somos un híbrido muy bien posicionado en retail, pero también gracias a nuestra amplia línea de soluciones Business, podemos ofrecer un portfolio tanto a las PyMEs – SMB como a las corporativas. Todo con una excelente relación costo-beneficio, lo que asegura un rápido retorno de inversión y escalabilidad tecnológica a nuestros clientes.

Por su parte, Guillermo Barriera, gerente comercial de DGS, agrega:‘Podemos brindar soluciones que se han materializado en exitosas implementaciones en verticales como laboratorios, educación, manufactura y gobierno. Por lo tanto, tenemos un porfolio completo tecnológico escalable para todo tamaño de empresas según cada necesidad específica. La premisa es convertirnos en los socios tecnológicos de las PyMEs y acompañadas en su desarrollo mediante soluciones a precios de sus presupuestos con la calidad que utiliza el nivel Enterprise’.

Fuente: PRENSARIO TI Latin America.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *