EMC, Cisco, Orange Business y VMware forman alianza

Gracias por Compartir

Orange Business Services, Cisco, EMC y VMware han formado una alianza llamada “Flexible 4 Business” (“Flexible para Negocios”), para ofrecer servicios empresariales integrados de cloud computing. Esta alianza facilitará a los clientes su transición al cloud computing, obteniendo una infraestructura flexible, reducción de costos y un desempeño del negocio óptimo.

Con Flexible 4 Business, cuatro de los principales jugadores de cloud computing ofrecerán sus capacidades primordiales en cloud computing:

  • Orange Business Services – opera la red de voz y datos sin barreras más grande del mundo. Como el principal operador de servicios de comunicación ofrece el conocimiento natural de servicios administrados integrales, así como el modelo de negocio “pay per use”. Es el eje detrás de Flexible 4 Business, proporcionando la integración y entrega global de soluciones de cloud.
  • Cisco – ofrecerá la red e infraestructura de cómputo unificada para servicios de cloud computing, así como las soluciones de comunicaciones unificadas y seguridad líderes de la industria de Cisco.
  • EMC – entrega plataformas de almacenamiento innovadoras, flexibles y compatibles con VMware que son la base de los servicios de cloud computing, mientras que sus soluciones de deduplicación de datos líderes del mercado permiten que los clientes se beneficien del backup como servicio.
  • VMware – ofrecerá el VMware vSphere, VMware vCenter Server y el VMware vCloud Director, que incluye la plataforma de virtualización que ayuda a permitir la agilidad, flexibilidad y alta disponibilidad requeridas para entregarlo como un servicio.

 

Fuente: Ntek Magazine.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *