Emprendimiento metabuscador de vuelos y hoteles llega a Ecuador

Gracias por Compartir

Viajala llega a Ecuador, un metabuscador a través de un sitio Web que compara decenas de sitios de agencias de viajes, cadenas de hoteles y aerolíneas tradicionales, de bajo costo, regionales e internacionales, permitiéndole al usuario ahorrar tiempo y dinero al realizar la compra directamente en el sitio web de la marca de su preferencia.

Actualmente Viajala opera en Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Perú y España. Para Thomas Allier, Co-Fundador y CEO de Viajala, Ecuador se convierte en una oportunidad de negocio ya que representa un mercado dinámico con 8 millones de pasajeros, según  datos de la Dirección de Aviación Civil. Allier considera que a través de este portal Web  pueden aportar valor al viajero ya que son el primer metabuscador en el país.

Viajala no funciona como una plataforma de compras, sino como un buscador que rastrea y agrega sitios de viajes en tiempo real en una sola página y le permite al viajero reservar con su proveedor de confianza (aerolínea, hotel, agencia de viaje), permitiéndole al usuario ahorrar tiempo y dinero en la planeación de sus viajes.

Al contar con su propia plataforma, Allier asegura que miden la actividad de sus usuarios y de esta manera generar una data en la cual pueden medir cuáles son los vuelos más buscados, las fechas más buscadas y qué tanto anticipan sus viajes. Al contar con dicha información pueden anunciar sus diferentes ofertas en sus canales de distribución como Google, Facebook y en su mismo sitio.

Para el Co-Fundador de Viajala como visión de negocio y a futuro, planean crear una App nativa debido a que 10% de las búsquedas que han procesado vienen de notificaciones de PUSH, y desde esta experiencia ven la opción de crear una App, donde la gente pueda buscar sus preferencias por medio de notificaciones PUSH con ofertas según su comportamiento y su búsqueda.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *