Encienda su pasión creativa con la muy esperada camara slr digital eos 7d mark ii de canon

Gracias por Compartir

La nueva cámara EOS 7D Mark II brinda un fascinante poder creativo a un precio asequible. Canon Latin America Inc., diseñadora de soluciones digitales de procesamiento de imágenes, presenta la cámara SRL Digital EOS 7D Mark II, que incorpora características profesionales y alta calidad en un equipo DSLR asequible. Continuando con el legado de la cámara EOS 7D, este nuevo modelo EOS ofrece una gama de características “nuevas en la línea EOS” tales como un Doble Procesador de Imagen DIGIC 6 para lograr una excelente calidad de imagen y disparos rápidos de hasta 10 cuadros por segundo (fps), al igual que el primer sistema de autoenfoque (AF) tipo cruz de 65 puntos* de Canon para lograr más libertad de composición y un enfoque rápido y preciso. Es fantástica para tomas en actividades bajo techo, como eventos deportivos, conciertos o bodas; la impresionante capacidad de la cámara para realizar tomas en condiciones de poca luz, además de las tomas de alta velocidad de hasta 10 fps, permite capturar la secuencia completa de la anotación de un gol, el vuelo de un ave o la vida silvestre con excepcional calidad. Además, la EOS 7D Mark II es la segunda cámara EOS DSLR que incorpora el innovador sistema de AF CMOS de Píxeles Duales para un enfoque rápido y preciso en la toma de fotografías y video.

 

Rendimiento excepcional
En el cuerpo de la cámara, fabricado de una resistente aleación de magnesio, se incluyen el recién fabricado sensor CMOS APS-C de 20.2 megapíxeles de Canon y el Doble Procesador de Imagen DIGIC 6, con protección mejorada contra el polvo y resistencia a la intemperie. Es ideal para tomas en condiciones difíciles de iluminación que van desde actividades deportivas bajo techo hasta bodas con poca luz, la cámara incluye un rango ISO estándar de 100 hasta 16000 para fotografías y videos (expandible hasta ISO 51,600). El nuevo sistema de AF tipo cruz de 65 puntos* con sensibilidad EV-3 en el punto central contribuye a obtener un enfoque nítido en las fotografías, incluso en condiciones extremas con poca luz, para las tomas de sujetos cuando la visibilidad de los detalles es limitada. La cámara EOS 7D Mark II también cuenta con una versión mejorada del AF EOS iTR (Seguimiento y Reconocimiento Inteligentes) de Canon, presentado originalmente en la cámara DSLR EOS-1D X, con el cual la cámara puede reconocer los rostros de los sujetos y detectar el color mediante el nuevo sistema de AE y, además, puede seguir a los sujetos con el AF de 65 puntos. El sistema mejorado de Detección de Escena de EOS, integrado en la cámara, cuenta con un nuevo sensor de medición de 252 zonas RGB + iR de 150,000 píxeles para una mayor precisión. El AF de 65 puntos de amplia cobertura, combinado con el EOS iTR y la toma de ráfagas continuas de alta velocidad ajustable hasta 10 fps permiten seguir y capturar con facilidad sujetos en movimiento prácticamente en cualquier parte del cuadro, como aves que vuelan o atletas corriendo. Una innovadora Palanca de Selección de Área AF colocada alrededor del controlador múltiple en la parte posterior de la cámara les facilita a los fotógrafos el poder cambiar entre los siete modos de Selección de Puntos AF sin necesidad de alejar el ojo del visor.

Tecnología innovadora de AF
La cámara EOS 7D Mark II incluye la próxima generación de la exclusiva tecnología de AF CMOS de Píxeles Duales (DAF) de Canon, originalmente presentada en la cámara DSLR EOS 70D. Las nuevas características DAF incluyen ajustes seleccionables por el usuario para la Velocidad Servo AF para Video  y la Sensibilidad del Seguimiento Servo AF para Video. En general; se ha mejorado la velocidad de enfoque, el funcionamiento de la detección de rostros y el funcionamiento con poca luz y con sujetos con bajo contraste, en comparación con modelos anteriores de Canon. El sistema AF CMOS de Píxeles Duales usa una tecnología patentada por Canon en la cual los píxeles efectivos pueden realizar simultáneamente tanto el procesamiento de fotografías como la medición de un enfoque de detección de fase para lograr un rendimiento del AF considerablemente mejorado tanto en el modo de video como en el modo de procesamiento de fotografías Live View (Control en Vivo).

Expansión de la creatividad
La cámara SRL Digital EOS 7D Mark II ofrece una gran cantidad de controles creativos para aprovechar las características y funciones de las cámaras digitales profesionales EOS 5D Mark III y EOS-1D X. El algoritmo de enfoque automático AI Servo AF III de la nueva cámara es similar al de la cámara EOS-1D X ya que los parámetros de seguimiento (sensibilidad del seguimiento, seguimiento de aceleración/desaceleración y el cambio automático del punto de AF) pueden personalizarse fácilmente para situaciones de tomas específicas, con el uso del mismo tipo de Menú de Configuración de AF. Esta capacidad les facilita a los usuarios de la cámara EOS 7D Mark II igualar las configuraciones de AI Servo AF cuando se usan junto con las cámaras EOS-1D X y EOS 5D Mark III, al mismo tiempo que proporciona un alto nivel de rendimiento a un precio asequible.

Impresionante capacidad de video
La cámara EOS 7D Mark II les brinda a los usuarios la capacidad de grabar videos en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p o videos en Alta Definición (HD) de 720p a 60p para permitir la captura en cámara lenta con resolución completa en codecs ALL-I o IPB con un código de tiempo integrado opcional, lo cual excede las especificaciones de otras cámaras EOS actuales. Los usuarios también pueden escoger entre los formatos de grabación .MOV y .MP4 para lograr una máxima flexibilidad. El puerto mini HDMI de la cámara EOS 7D Mark II puede usarse para grabar videos en Alta Definición Real (Full HD) sin comprimir, hacia grabadoras externas.
 
Accesorios
La EOS 7D Mark II SLR digital usará una nueva batería de iones de litio LP-E6N que ofrece mayor capacidad de almacenamiento. La batería LP-E6N es completamente compatible con el cargador de baterías LC-E6, el cual se suministrará como un artículo estándar con todas las EOS 7D Mark II. También está programada la disponibilidad de la nueva Empuñadura de Batería BG-E16 (opcional) y el Transmisor de Archivos Inalámbrico WFT-E7E Versión 2 (opcional). Tanto la cámara EOS 7D Mark II como la Empuñadura de Batería BG-E16 son compatibles con las baterías de litio LP-E6.

Fuente y foto: Canon

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *