HP amplía su gama Stream con portátiles y tablets a bajo precio

Gracias por Compartir

La firma estadounidense apuesta por el ‘low cost’ de la mano del Windows 8.1 de Microsoft y de otras aplicaciones relacionadas con este sistema operativo

Los cuatro equipos presentados utilizan Windows 8.1, como decíamos, lo que incluye incluyen una suscripción gratuita por un año a la suite ofimática Office 365 Personal y 1 Tbyte de espacio de almacenamiento en la nube OneDrive, mientras que los tablets incluyen 60 minutos de llamadas con Skype. Las dos tabletas vienen con un año de suscripción a Microsoft Office 365 personal, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, OutLook, Publisher y Access. Destaca que los portátiles no vienen con ventilador.

Todo comenzarán a venderse en noviembre por precios que oscilan entre los 99 y 229 dólares, como indica un comunicado publicado por HP.

Los nuevos productos son:

  • HP Stream 11.6, un portátil con pantalla 720 píxeles y 11,6 pulgadas, como indica el nombre del dispositivo, con un procesador Intel Celeron ‘Haswell’ de doble núcleo, 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de memoria flash para almacenamiento. El coste de este es de 199 dólares.
  • HP Stream 13.3, que promete una autonomía de más de 7 horas, por 229 dólares, y se podría elegir que el PC tuviera una pantalla táctil, aunque la empresa fabricante no ha dicho a cuánto ascendería el coste en este caso. Se sabe que en Estados Unidos, el modelo de 13,3 pulgadas también viene con un plan limitado de datos 4G a través de  la operadora T-Mobile.
  • HP Stream 7, al igual que la otra tableta presentada, tiene un procesador Intel Atom Z3735G,una pantalla de 7 pulgadas y resolución HD de 1280 x 800 píxeles. El HP Stream 7 costará 99 dólares, lo que suponen unos 75 euros aproximadamente. De esta forma se convierte en la tableta más barata del mercado que cuente con Windows 8.1.

Fuente y foto: prensariotiretail.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *