IBM completa la adquisición de Sterling Commerce

Gracias por Compartir

IBM anunció la conclusión de su proceso de adquisición de Sterling Commerce. La compañía expande la capacidad de IBM de ayudar a los clientes a acelerar sus interacciones con clientes, asociados y proveedores a través de redes de negocio dinámicas que utilizan modelos basados en instalaciones de la empresa o en la nube.

Sterling Commerce proporciona software para comercio e integración transversal de redes de clientes, asociados y proveedores en una amplia gama de industrias. La combinación de IBM y Sterling Commerce permite la integración de procesos de negocio clave entre canales y socios comerciales: desde marketing y ventas hasta administración y cumplimiento de pedidos.

Además de mejorar las ofertas de integración y comercio de IBM, el software de Sterling Commerce también complementa las soluciones enfocadas en industrias, que incluyen los marcos de la compañía para los sectores minorista, manufactura, comunicaciones, atención de salud y bancario.

“Ahora ofrecemos una plataforma completa para transacciones de negocio multi-empresa”, comentó Mario García, Gerente de Ventas WebSphere en IBM México y Centroamérica. “Sumadas a las ofertas existentes de IBM, Sterling Commerce está expandiendo la capacidad de IBM de ayudar a las empresas a automatizar, administrar y acelerar los procesos de negocio centrales en forma transversal, en marketing, ventas, administración de pedidos y cumplimiento”.

Fuente: IBM.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *