IBM refrenda alianza con Cisco

Gracias por Compartir

Durante  el  Evento  de  CiscoNetworkers,  conferencia  anual  dedicada  a la actualización tecnológica y dirigida  a  todos  los  profesionales  que se desempeñan en las diferentes áreas  de TI,  IBM refrenda su alianza tecnológica y de negocios con CISCO, misma  que proporciona las bases  en innovación en el actual entorno económico cambiante.

La  relación de IBM-CISCO permite a ambas empresas tener un impacto no sólo verdadero sino también duradero, al crear la nueva generación de soluciones para  la comunicación y la colaboración. Con esto se puede contribuir a que las organizaciones cambien la manera en que funciona el mundo.

Tanto  el enfoque de IBM ha sido y sigue siendo, brindar ayuda para que las organizaciones se conecten, comuniquen y compartan datos críticos mucho más rápido  y  de manera eficaz. IBM logra que la colaboración mejorada sea una realidad  en  todas  las  áreas  de  una  organización;  la  estrategia  de soluciones  de  IBM  abarca  una  amplia  gama  de  servicios  y  productos fundamentales, ofertas específicas de la industria y soluciones comerciales de  vanguardia.  A través de estas soluciones, ayuda a que una organización funcione  de  manera  más  fácil, transparente e integrada; y de esta forma pueda convertirse en una compañía más Inteligente.

Durante  el  evento  Cisco  Networkers, IBM/Cisco presentará el proyecto de transformación  tecnológica  de  Grupo  Modelo, en donde se presentarán las soluciones de Telecomunicaciones que permitieron satisfacer las necesidades del  cliente y alcanzar sus objetivos de negocio. También se llevará a cabo la plática “Smart Security: Hacia una red confiable”, en donde se tendrá la oportunidad   de   explorar  las  tendencias  actuales  y  desafíos  en  la información  y  seguridad  de la red, incluyendo cómo abordar la naturaleza general  de  aplicaciones  web y servicios, y se hablará sobre los modernos ataques de información cibernéticos y cómo prevenirlos.

Asimismo,  IBM  contará  con un stand en el “World of Solutions” dentro del Hotel Fairmont Acapulco Princess, en el cual se presentarán las soluciones: Video  Vigilancia,  Digital  Media  y  centro  de  Operaciones de Seguridad Virtual.

Adicionalmente,  como  dato  relevante  de  la  relación  tecnológica  y de negocios  entre  IBM y Cisco, es importante mencionar que en enero de 2010, IBM obtuvo el: “Cisco Channel Customer Satisfaction Excellence”. Este es el máximo  reconocimiento  que  otorga Cisco a sus socios de negocio por haber logrado  el  nivel  más  alto  en  Satisfacción del Cliente, como parte del proceso de su evaluación global.

Fuente: Ntek Magazine.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *