Intel y FC Barcelona anuncian acuerdo de patrocinio

Gracias por Compartir

Deborah Conrad, directora de Marketing de Intel, afirmó: ‘La tecnología que estamos desarrollando y los programas en los cuales estamos trabajando en conjunto han sido diseñados para promover al FC Barcelona como uno de los clubes de fútbol más avanzados tecnológicamente del mundo y lanzar un conjunto de iniciativas educativas’.

Esta nueva camiseta – la primera en contar con un logotipo dentro de la misma – empezará a usarse en el partido de La Liga contra el Villareal este sábado 14 de diciembre.

La empresa de informática proporcionará a los estudiantesde la Masia la última tecnología para potenciar la cultura de la creatividad. Asimismo, suministrará a los jugadores y técnicos del FC Barcelona con los últimos dispositivos 2 en 1 basados en Intel, trabajando conjuntamente para mejorar su investigación, entrenamiento y rendimiento.

El acuerdo también incluye que el FC Barcelona e Intel trabajarán conjuntamente para mejorar la experiencia de los aficionados en el Camp Nou con nueva tecnología. ‘Tanto Intel como el FC Barcelona definen las tendencias en sus segmentos, y estoy seguro de que la colaboración que estamos iniciando será muy importante’, agregó Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona.

Foto y Fuente: prensario

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *