Jaime Vaca, nuevo Gerente General de Alcatel-Lucent en Ecuador

Gracias por Compartir

Alcatel-Lucent anunció hoy el nombramiento de Jaime Vaca como Gerente General de su unidad en Ecuador; cargo desde el cual dirigirá al equipo de profesionales que conforman la plantilla de empleados de Alcatel-Lucent en Ecuador, para seguir brindando a los clientes de la empresa avanzadas soluciones de comunicación.

Jaime forma parte del equipo de Alcatel-Lucent desde hace más de 18 años y ha ocupado distintas posiciones en finanzas lo que le ha permitido conocer de manera especial el mercado de Telecomunicaciones en la región y establecer muy buenas relaciones no solo con la comunidad financiera sino también con nuestros principales clientes.

Carlos Peña, líder de las operaciones de Alcatel-Lucent para la Región Andina (Colombia, Ecuador y Venezuela) comentó: “Jaime tiene un profundo conocimiento de los retos y necesidades de nuestros clientes en el país; ventajas que serán determinantes para ayudar a la compañía a proseguir su agresiva transformación, a la vez que satisface las necesidades de los clientes con innovaciones disruptivas”.

Alcatel-Lucent es el especialista en redes IP y cloud, y en acceso de banda ultraancha. Nos dedicamos a hacer las comunicaciones globales más innovadoras, sostenibles y accesibles para las personas, las empresas y las entidades públicas en el  mundo. Nuestra misión es inventar y construir redes fiables que liberen el valor de nuestros clientes. Cada éxito tiene una red.

Fuente y foto: Alcatel-Lucent

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *