Kaseya adquiere ObjAcct, Inc., creadores de la suite contable “ObjAcct XML Accounting Suite”

Gracias por Compartir

Kaseya, el proveedor líder de software para la gestión automatizada de sistemas de TI, hoy anunció la adquisición de todos los activos de ObjAcct, Inc., los creadores de la suite contable ‘ObjAcct XML Accounting Suite’. Ahora los profesionales de TI tendrán la capacidad de analizar y reportar una combinación de datos técnicos y financieros para ayudar  en la alineación de las áreas de TI con los objetivos principales de la organización.

Kaseya integrará ObjAcct’s XML Accounting Suite en el sistema y plataforma de servicios de Kaseya®, creando una forma fácil para los profesionales de TI de capturar y evaluar los costos asociados con la entrega de servicios de TI. ObjAcct’s XML Accounting Suite se convertirá en ‘Kaseya Financials for IT services’, un nuevo elemento integral en la plataforma de Kaseya. Al combinarse con la aplicación ‘Billing for IT Services’ derivada de la adquisición de los activos de Datatune, Inc en el 2009, Kaseya cuenta ahora con todo lo necesario para ofrecer una solución de administración de los sistemas de TI completamente integral incluyendo los activos de TI, de los presupuestos y del recurso humano para entregar genuinamente la nueva forma de ver los Sistemas de Administración de TI y de Servicios de TI (ITSM).

“Kaseya es el elemento perfecto para ObjAcct y todo su equipo está contento de ser parte del ambiente emprendedor y energético de Kaseya,” Comenta el CEO y fundador de ObjAcct, Lee Mellinger.

“Estoy muy emocionado de que el equipo de ObjAcct se una a Kaseya en su búsqueda para cubrir las necesidades de los sistemas de TI de siguiente generación,” comenta Gerald Blackie, Presidente y CEO en Kaseya. “Lee y su equipo de estrellas han trabajado en algunos de los mejores sistemas financieros en el mundo. Su esfuerzo con ObjAcct XML Accounting Suite los acredita como profesionales y pensamos que ObjAcct XML Accounting Suite nos ayudará a replantear las TI en las siguientes décadas.

“El éxito al asegurar las inversiones de TI contiene requerimientos de negocio que necesitan un amplio entendimiento de los impactos financieros de los gastos operacionales y en capital,” dijo Steve Brasen, analista senior de la industria de TI en Enterprise Management Associates. “Con la adquisición de ObjAcct, Kaseya ha adoptado una plataforma cuyo robusto seguimiento de los costos de TI puede ser logrado permitiendo que la organización tome decisiones de cómo implementar servicios y soluciones costeables, eficientes y enfocadas al negocio.”

Fuente: Marcomtec.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *