Kaseya Redefine la Inversión en TI

Gracias por Compartir

Kaseya®, el proveedor líder para la gestión automatizada de sistemas de TI, ratifica su propuesta de valor, apoyando a las empresas con una solución que les permite incrementar su  productividad con menores costos.

Kaseya diferencia sus capacidades al entregar a sus clientes herramientas de alta calidad a un precio justo, que les permiten alcanzar sus objetivos en cuanto a productividad y ahorros simultáneamente y en menor tiempo.

Kaseya está dando actualmente a sus clientes capacidades completas de gestión que mejoran la efectividad mediante implementaciones más rápidas y seguras, reduciendo los costos al cerrar las brechas tecnológicas y mejorar la administración entre el creciente flujo de información e infraestructura en las organizaciones. La suite de automatización de Kaseya está diseñada para proveer seguridad, continuidad y permitir a las organizaciones responder en forma proactiva a las necesidades y amenazas internas y externas. Todo esto con una extraordinaria relación costo/beneficio difícilmente alcanzable por otros jugadores en la industria.

“La cada vez mayor complejidad del ambiente de TI en las organizaciones, convierte la gestión y control del desempeño de los activos en una tarea difícil que pudiera incrementar en forma exponencial los costos de las áreas de TI,” comentó Ernesto Piedras, Director General del CIU (Competitive Intelligence Unit). “La recesión que vivimos en el pasado 2010 cambió la visión de las empresas con respecto a las inversiones de TI enfocándolas en la productividad; hacia el 2011 las prioridades se direccionan hacia las soluciones innovadoras, de fácil implementación como es Kaseya que incrementa la eficiencia en la operación y por tanto la productividad y la competitividad.”

Manuel Viveros Bremont, Director de TI para América Latina en Ogilvy & Mather, explica que Kaseya provee completa visibilidad de los activos de TI, automatiza los procesos y desempeña tareas que ahorran tiempo y dinero a los clientes. Un típico ejemplo es la realización automática de inventarios de licencias de software contra los contratos de licenciamiento, la revisión de la relación entre los activos de software y sus usuarios, la medición de la utilización del software, la adjudicación y reasignación de las licencias, y finalmente la instalación y mantenimiento de las mismas. Para las empresas esto se traduce en importantes ahorros, así como el fácil cumplimiento de requerimientos legales. En palabras del ejecutivo, esto ayuda a los CIOs a tomar decisiones rápidamente con base en datos exactos.

Kaseya entrega una plataforma robusta y confiable que escala los servicios rápida y eficientemente. La escalabilidad, desempeño, acceso remoto y funcionalidad automatizada de Kaseya asegura la entrega de un modelo de TI eficiente, ayudando a reducir los costos operacionales.

“En Kaseya brindamos la automatización e integración desde un punto central, con el fin de ayudar a nuestros clientes a reducir el tiempo de gestión de sus activos, mejorar la seguridad y reducir significativamente los costos de operación de su infraestructura y otros costos relacionados de TI que impactan la continuidad del negocio.” Comenta Alex Kato, Vicepresidente para América Latina en Kaseya.

Fuente: Marcomtec.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *