Kaseya y Ninite anuncian relación OEM

Kaseya®, proveedor global de software para la automatización de sistemas de TI, anuncia una relación OEM con Ninite, empresa basada en San Francisco que automatiza la instalación de software para ochenta y nueve populares aplicaciones de terceros incluyendo Adobe Reader, Firefox, Flash, Java, y Skype.  Esta combinación dará a los clientes de Kaseya una poderosa solución orientada a políticas, para su fácil instalación, implementación de parches y actualización de aplicaciones en sistemas a través de redes distribuidas.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Kaseya para hacer disponible la tecnología para instalación de aplicaciones de Ninite a los usuarios del software de gestión de sistemas de Kaseya. Es una unión natural que ofrecerá facilidad sin paralelo en la instalación y actualización de aplicaciones de terceros,” dijo Sascha Kuzins, Co-fundador de Ninite.

Como parte de la estrategia integral para administración de sistemas de TI orientados a políticas, Kaseya va a integrar la tecnología de Ninite en un nuevo módulo que estará disponible en licenciamiento y SaaS, más adelante este año.

“Tan pronto como vimos la solución de Ninite, supimos que se incorporaría perfectamente a las necesidades de nuestros clientes,” agregó Jim Alves, Vicepresidente Ejecutivo en Kaseya. “Al añadir la tecnología de Ninite a nuestra solución, podremos dar a nuestros clientes funcionalidad integral para la instalación segura y consistente de sus aplicaciones desde un único panel.”

Fuente: Marcomtec.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here