La mayor red social de negocios de TI hace equipo con Eaton

Gracias por Compartir

Spiceworks ™, la mayor red social de negocios de TI, hace equipo con Eaton Corporation, una compañía líder diversificado de administración de energía, y publicó hoy la primera solución gratuita de alimentación que cuenta con software de gestión que permiten a sus 1.4 millones de pequeñas y medianas a los usuarios empresariales supervisar de forma remota y gestionar los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de forma gratuita a través de Spiceworks. Las nuevas características de UPS están disponibles en la última versión beta de la versión Spiceworks 5.1, que está disponible en: www.spiceworks.com.

“Debido a nuestro trabajo con Eaton Corporation, los profesionales de TI, por primera vez tendrán acceso a software libre de gestión de energía que ayudará a asegurar que sus redes funcionen muchísimo mejor”, dijo Scott Abel, co-fundador y CEO de Spiceworks. “Es otro ejemplo de cómo, junto con los jugadores clave de la industria estamos ayudando a las pequeñas empresas del mundo de TI a gestionar casi todo.”

“La capacidad de control de potencia a los dispositivos a través de la red es una prioridad para los profesionales de TI de hoy en día”, dijo Hervé Tardy, Vicepresidente Senior y Gerente General, distribuidos de Eaton Power Quality Operations. “La experiencia de Eaton en el software de monitorización inteligente de energía junto con nuestro conocimiento de las prioridades clave de TI nos ha permitido trabajar para ofrecer esta nueva capacidad en la última plataforma Spiceworks”.

Ambos informaron que detalles adicionales sobre las nuevas características de software de Spiceworks UPS incluyen:

  • UPS de administración de energía y Auditoría.- permite a los profesionales de TI  controlar de forma remota el estado de su UPS, incluso en algunos entornos virtualizados. Esto incluye recibir alertas sobre eventos de la red de alimentación y la salud o estado de operación del UPS. Los usuarios también pueden auditar los sucesos de administración de energía y rápidamente identificar las fuentes de energía o interrupciones.
  • Batería de vigilancia del estado o la salud de las misma.- muestra la energía restante y la vida útil prevista de las baterías del UPS. Esto incluye consejos sobre cuándo hay que sustituir las pilas para determinados modelos de UPS. Se pueden establecer umbrales de alerta para los profesionales de TI sobre el estado de la batería o cuando oscile por debajo de niveles aceptables. Generando ahorros para los profesionales de TI mediante soluciones de UPS.
  • Monitoreo de dispositivos conectados.- los usuarios pueden ver equipos de red y aplicaciones basados en los UPS específicos para que puedan entender mejor el impacto de los eventos de energía que están teniendo en los servicios específicos de TI. Pronto, Spiceworks ofrecerá características adicionales que permiten a los profesionales de TI iniciar de forma remota cierres de seguridad de los dispositivos UPS conectado en el caso de apagones prolongados.
  • Integración Comunitaria y Asesor de Expertos.- ofrece información contextual dentro de la vista de seguimiento Spiceworks UPS en mejores prácticas de gestión de energía, relacionados con las discusiones de la comunidad Spiceworks y consejos sobre la mejora de la gestión del SAI. Además, los usuarios Spiceworks puede interactuar con expertos de Eaton, así como otros profesionales de TI para obtener respuestas a preguntas específicas.
  • “Yo solía comprobar manualmente todos los UPS anualmente. Ahora, con Spiceworks podemos monitorear e informar sobre estos dispositivos de 24 / 7. Esta nueva característica nos permite soportar mejor nuestro medio ambiente y me ahorra tiempo. Es muy bueno! “, Dijo Brian Boudreau, Redes / Administrador de Sistemas, Callaway Golf.

Para obtener más información sobre la libre circulación de Spiceworks capacidades de administración de energía de Eaton y otros dispositivos UPS consulte http://www.spiceworks.com/free-ups-power-management-software/.

La red social para Spiceworks es un negocio que combina la gestión de red libre, monitoreo de red y software de help desk con una comunidad creciente y activo de Facebook como de los profesionales de TI. Organizaciones de todos los tamaños usan Spiceworks para descubrir, comprar y administrar la tecnología en una forma social.

Fuente: Servicios Periodísticos Globales S. A.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *